Decomisan $1.2 millón y 688 kilos de cocaína

Temas:

Operación FronteraCORTESÍA/PN Operación FronteraCORTESÍA/PN
Operación FronteraCORTESÍA/PN

Un millón 284 mil 650 dólares en efectivo y 688 kilos de cocaína fueron confiscados por agentes de Narcóticos del Ministerio Público, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y de la Policía Nacional.

La acción, denominada “Operación Frontera” se realizó simultáneamente en tres lugares, el pasado viernes en la noche. Uno de ellos fue una residencia ubicada en Villa Lucre, donde el ciudadano Emerson Richard se dio a la fuga en una Mitsubishi Nativa de color gris.

Al ser detenido en Villa Guadalupe, resultó que viajaba con 10 maletines, cada uno con 20 kilos de cocaína. También se cauteló un BMW X5, que estaba en la residencia de Villa Lucre.

Igualmente se allanó otra residencia, esta vez en Condado del Rey, en la que se encontró un millón 284 mil 650 dólares en efectivo. Una parte del dinero estaba en una maleta y la otra se hallaba escondida en el cielo raso de la vivienda. Cuatro mujeres fueron aprehendidas en el lugar.

El operativo también incluyó un allanamiento a una casa en la urbanización El Vigía, en Chitré: se detuvo a una pareja de extranjeros y se decomisaron 488 kilos de cocaína y dos vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...