Delegados electorales remueven tolda del CD por incumplir con normas

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, confirmó este domingo la remoción de una tolda que no cumplía con lo requerido para estar instalada en las primarias del partido Cambio Democrático (CD).

En su recorrido por el corregimiento de El Chorrillo, Fernández detectó que una de las toldas instaladas debió ser retirada por no estar acorde con las normas previamente establecidas para este fin, en cuanto a la dimensión. Esto fue en el Centro Amador Guerrero.

Fernández también indicó que estructuras como estas tienen que estar destinadas a fines institucionales de los partidos y que no pueden estar identificadas con un candidato en particular.

A su vez, el funcionario del Tribunal Electoral de Panamá estimó que en el transcurso de las horas se espera más afluencia de votantes.

Puesto de Mando Electoral Interinstitucional en la sede de. @d_electorales Elecciones Primarias Cambio Democrático. @ProtegeryServir @SENANPanama @senafrontpanama @tepanama pic.twitter.com/UYy0c3Ye7m



Las primarias del CD
empezaron a las 7:00 a.m. en 574 centros de votación, para escoger a representantes de corregimientos, alcaldes y diputados. La votación cierra a las 4:00 p.m.



(Con datos de Irma Planells)

Edición Impresa