Designan a Melitón Arrocha como nuevo embajador ante Naciones Unidas

Temas:

Melitón Arrocha fue designado como nuevo embajador ante las Naciones Unidas. Melitón Arrocha fue designado como nuevo embajador ante las Naciones Unidas.
Melitón Arrocha fue designado como nuevo embajador ante las Naciones Unidas. Cortesía

El gobierno designó a Melitón Arrocha como nuevo representante permanente de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.

Arrocha se ha desempeñado como viceministro de la Presidencia, viceministro de Comercio Exterior, comisionado de la Comisión de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor; también fue vicecanciller de la República, ejerció como ministro de Comercio e Industrias y fue elegido diputado por el Partido Panameñista (circuito 8-8).

Como embajador, Arrocha continuará con los "esfuerzos de posicionamiento de Panamá ante este organismo internacional como un jugador clave en la región para el cumplimiento de la Agenda de Desarrollo Sostenible", indicó la Cancillería a través de un comunicado.

La Cancillería agregó que, en su nuevo cargo, Arrocha respaldará iniciativas para la "defensa de los derechos humanos, la promoción de la paz y seguridad internacional, la lucha contra la pobreza, la erradicación de la discriminación en todas sus formas, el equilibrio entre la cooperación internacional fiscal y el financiamiento para el desarrollo, y potenciar el rol de Panamá en la dinámica global".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Neymar admite que aún no está al 100%

El astro brasileño, durante una sesión de entrenamiento. El astro brasileño, durante una sesión de entrenamiento.
El astro brasileño, durante una sesión de entrenamiento. AFP/Mauro Pimentel

En conteo regresivo para viajar a Londres el domingo donde continuarán su preparación para el Mundial Rusia-2018, la selección ...

fútbol El panameño Julio Dely Valdés asciende al Malagueño

Julio Dely Valdés Julio Dely Valdés
Julio Dely Valdés Cortesía/Málaga FC

El Atlético Malagueño, que dirige el panameño Julio Dely Valdés consiguió su clasificación a la segunda B del fútbol español, ...

Ciclismo Froome gana el Giro y completa el triplete de grandes Vueltas

Froome posa con su trofeo. Froome posa con su trofeo.
Froome posa con su trofeo. AFP

El británico Chris Froome completó su triplete de las grandes vueltas por etapas al conquistar este domingo el Giro de Italia, ...