Exclusivo
CASO JUDICIAL

Decretan detención domiciliaria para joven que acosaba a mujeres en los centros comerciales

 Por orden de la jueza, Cáceres tampoco podrá usar equipos tecnológicos ni redes sociales. 

Decretan detención domiciliaria  para joven que acosaba a mujeres en los centros comerciales
Josué Cáceres enfrentó una audiencia en las oficinas del sistema penal acusatorio de San Miguelit

La jueza de garantías Yemahara Pedroza decretó arresto domiciliario al joven Josué Cáceres, de 19 años de edad, quien acosaba a mujeres en los centros comerciales. Por orden de la jueza, Cáceres tampoco podrá usar equipos tecnológicos ni redes sociales. 

La medida se ordenó en una audiencia celebrada este martes 19 de noviembre en las oficinas del sistema penal acusatorio de San Miguelito. En esa diligencia a Cáreces se le imputaron cargos por la supuesta comisión del delito de violencia de género. 

Cáceres fue arrestado el pasado domingo 17 de noviembre luego de que fuera denunciado por la presunta comisión de violencia de género. Todo surgió a raíz de que en redes sociales, Cáceres publicara videos en los que aparecía tocando las partes íntimas de distintas mujeres. El hecho generó repudio, principalmente en organizaciones feministas. Incluso, el hecho generó la campaña #mepasó en redes sociales, donde mujeres narran episodios de acoso sexual de los que han sido víctimas. 


Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más