CAPIRA.

Detienen a asaltantes de bancos

Jorge Luis Mendieta Lam, alias Jorgito, a quien se vincula con por lo menos dos asaltos a bancos, fue apresado por la Policía (PN) la madrugada de este martes, luego de robar –junto con otros dos delincuentes– un mini súper situado en el sector Las Uvas del distrito de San Carlos.

Voceros de la PN informaron que Mendieta Lam, de 27 años, fue detenido en la vía Panamericana, cerca de la estación policial de Capira.

Iba en un vehículo sedán color rojo, placa 400894, junto con Alexander Martínez Santimateo y Pedro José Casas Ricord, ambos con antecedentes por robos perpetrados en residencias de Altos del Golf, en San Francisco.

Jorgito había sido detenido por sospechas de participar en los robos a las agencias del Banco Cuscatlán de El Dorado, en 2005, y Multicredit Bank de Vía España, en 2006.

Por este último caso fue apresado en septiembre de 2006, con 60 mil dólares en efectivo, una pistola 9 milímetros y una subametralladora.

Quedó en libertad el 27 de junio pasado, según boleta emitida por el Juzgado Cuarto de Circuito Penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...