FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Tráfico.

Detienen con droga a trabajador de la ACP

Funcionarios de la Dirección de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a César Rolando Smith King, empleado de la Autoridad del Canal de Panamá, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Madrid, España, con ocho placas con cocaína adheridas al cuerpo.

Smith King, de 45 años, quien labora como operador de lanza de motor en la ACP, con un salario de mil 911 dólares, fue detenido el pasado sábado en el área de tránsito de la terminal aérea. Fue descubierto porque mantenía una actitud sospechosa.

Informes preliminares de la policía indican que al momento de la detención, Smith King se había pegado con cinta adhesiva las ocho placas con cocaína en el pecho, abdomen y piernas.

Por otro lado, en la oficina de relaciones públicas de la ACP informaron que se inició una investigación para determinar si el funcionario incurrió en una acción violatoria a los reglamentos de la entidad.

Explicaron que luego de que se cumpla con el proceso de investigación, se determinará las sanciones que se le aplicarán de acuerdo con la gravedad de su comportamiento.

King fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...