Diferencias en el Molirena se agudizan

PUGNA. Las diferencias en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) se agravan cada vez más. Por un lado un grupo de convencionales liderados por Olimpo Sáenz se prepara para realizar una convención extraordinaria –aprobada por el Tribunal Electoral (TE)– a principios de enero próximo, para cambiar la junta directiva del partido que preside Jesús Rosas. Por otro lado, Rosas advierte de que la convención ya tiene lugar y fecha: Coclé, 29 de enero. Además, Rosas demandó penalmente a los convencionales que lo adversan por supuesta falsificación de firmas.

José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...