Dilema por una nueva casa para las gemelas

Temas:

Yaneth está en recobro. Cortesía/CSS Yaneth está en recobro. Cortesía/CSS
Yaneth está en recobro. Cortesía/CSS

Por ahora nada indica que las gemelas Hannah Yineth y Hannah Yaneth Fernández puedan vivir lejos de una fábrica de cemento ubicada cerca de su hogar, en Nuevo México, Chilibre, tal como han recomendado los médicos pediatras que las atienden.

Edwin Bethancourt, director nacional de desarrollo social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que hace cinco meses se les ofreció comprar o construirles una casa cerca de donde viven.

Sara Gil, madre de las siamesas separadas –el pasado 28 de septiembre– explicó que tienen visto un terreno que está a seis casas de su vivienda, pero que se encuentran en negociación con los dueños.

El dilema es que Sara no quiere vivir lejos de sus padres Pedro Gil y Sara Quintero, porque ellos cuidan de las pequeñas. “No tengo con quien más dejarlas”, afirmó.

Ayer se conoció que Yaneth está recuperada, y Yineth, aunque mejora, sigue en condición delicada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...