Exclusivo
ASAMBLEA NACIONAL

Diputada Corina Cano: 'Aspiro a presidir la comisión de la Familia'

La diputada del Molirena Corina Cano anunció este lunes 1 de julio que aspira a presidir la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia para el periodo de julio 2019 a julio 2020.

"Sí, efectivamente, aspiro a presidir la comisión de la Mujer y la Familia... tenemos proyectos dirigidos a la niñez, a la juventud e impulsar reformas al Código de la Familia", indicó Cano momentos antes de ingresar a la sede de la Asamblea Nacional, que este lunes instala un nuevo quinquenio.  

Indicó que tiene "proyectos interesantes" relacionados al emprendimiento y del adulto mayor. 

Cano, abogada de familia, ha expresado en anteriores entrevistas su "preocupación" por los recursos de "advertencia de inconstitucionalidad” que han sido presentados ante la Corte Suprema de Justicia contra un artículo del Código de la Familia que establece el matrimonio entre un hombre y una mujer. 

Adiós educación sexual, tremendo retroceso! https://t.co/MuCIBw781L

 


Última Hora

  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más