SESIONES EXTRAORDINARIAS

Diputada Ana Matilde Gómez se queja por ausentismo de sus colegas

Temas:

La diputada independiente Ana Matilde Gómez se quejó la mañana de este jueves 6 de diciembre del ausentismo de sus colegas de las bancadas que componen la Asamblea Nacional a las sesiones extraordinarias.

Gómez calificó como lamentable la suspensión del pleno de este jueves 6 de diciembre y también dijo que si los integrantes de las diferentes bancadas se ponen de acuerdo para no acudir a las sesiones, deben hablarlo claro.

“Si no están de acuerdo con el proyecto de ley, vengan y voten en contra”, enfatizó.

Gómez se preguntó que es lo que realmente daña la imagen de la Asamblea Nacional. “Yo no conozco ningún otro trabajo en que la gente falte y no le descuentan”, afirmó Gómez.

Por su lado, el diputado panameñista José Antonio Domínguez, expresó que se hicieron dos llamados para saber si había el quórum reglamentario, pero no lo hubo.

Domínguez indicó que él no podía contestar por el resto de sus colegas porque no asistieron a la sesión extraordinaria de este jueves.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones de Gómez y Domínguez sobre la falta de quórum en la sesión de este jueves.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada de lluvias Las riadas en Bolivia dejan 24 muertos y 26 desaparecidos

Varias vías principales fueron afectados por las malas condiciones climáticas. Varias vías principales fueron afectados por las malas condiciones climáticas.
Varias vías principales fueron afectados por las malas condiciones climáticas. Tomado de @MoneyBolivia

Las riadas provocadas por persistentes lluvias en Bolivia dejaron, de enero a la fecha, un total de 24 muertos y 26 ...

Malestar en peloteros Líder sindical critica letargo en mercado de agentes libres en MLB

Tony Clark, quien encabeza el gremio de jugadores de las mayores, afirmó que varios de sus compañeros se siente marginados. Tony Clark, quien encabeza el gremio de jugadores de las mayores, afirmó que varios de sus compañeros se siente marginados.
Tony Clark, quien encabeza el gremio de jugadores de las mayores, afirmó que varios de sus compañeros se siente marginados. AP

El líder del sindicato de peloteros Tony Clark dio un paso extraordinario, al considerar que los fanáticos al béisbol deberían ...

Pretemporada en las mayores Jorge Posada llega a los Marlins en el ‘momento perfecto’

Jorge Posada (Izq.), Derek Jeter y Martín Prado en los entrenamientos de los Marlins. Jorge Posada (Izq.), Derek Jeter y Martín Prado en los entrenamientos de los Marlins.
Jorge Posada (Izq.), Derek Jeter y Martín Prado en los entrenamientos de los Marlins. AP

Una gorra negra, con el nuevo logo de los Marlins en tonalidades neón, cubría el lunes parte del cabello gris de Jorge Posada. ...