PROSELITISMO

Diputada Katleen Levy en campaña: 'Si tú quieres trabajar por cinco años es conmigo'

La diputada panameñista Katleen Levy, quien busca la reelección por el circuito 8-10 (24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín, Tocumen), fue captada en video ofreciendo plazas de trabajos al electorado, durante un recurrido proselitista.

+info

Diputada Katleen Levy gana candidatura para buscar reelección, pero no fue la más votada

"Si tú quieres trabajar mes y medio es con Vigil, si quieres trabajar por cinco años es conmigo”, dice Levy en el video a un ciudadano durante un recorrido en Panamá junto a su equipo de campaña. Acto seguido le pide el número telefónico al joven. 

Elías Vigil es el otro candidato panameñista en ese circuito. En las primarias, Vigil le superó en votos: obtuvo 4,122 y Levy logró 3,860.

A eso de las 9:30 p.m., la diputada Levy habló en "vivo" en su cuenta de Instagram para explicar el hecho. Dijo que mantiene "alianza con empresas" y le consiguió una plaza de empleo al joven "tratando de que la gente fuera por buen camino".

"Fue un acto de buena fe", añadió. Indicó que si la persona que hizo el video hubiese publicado toda la conversación el cuento fuera otro. 

"La política es hacer daño. Buscan dañar la imagen", sostuvo, al tiempo que alegó que durante su campaña política se dedica a presentar sus propuestas y no a criticar ni atacar a sus adversarios políticos.

"Sí pido disculpas por mencionar el nombre [del candidato Vigil]", indicó. 

 

 

Edición Impresa