POLÉMICA

Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Temas:

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional, anunció este martes 17 de octubre que retomará la discusión del proyecto de ley No. 567, que crea un polígono costero especial segregado del área protegida de Donoso, en Colón, para el desarrollo del turismo, pese al revés que sufrió la iniciativa.

Y es que la noche de este lunes 16 de octubre, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver el documento a primer debate, después de los duros cuestionamientos que efectuaron en los últimos días diversos sectores de la sociedad organizada.

De acuerdo con Jackson, este fin de semana comenzará con una serie de reuniones para lograr consensos en la redacción del documento, el cual fue aprobado en primer debate el pasado 10 octubre previo al juego de Panamá y Costa Rica en busca del pase al Mundial 2018.

Dijo que se reunirán primero con el Consejo Municipal de Donoso y con representantes de las comunidades de ese sector, así como con grupos agropecuarios.

Y después de fiestas patrias -mes de noviembre- convocará a la sociedad civil, grupos ambientalistas y fuerzas vivas a las denominadas “reuniones consultivas”.

Aprueban en primer debate titulación de área protegida Expandir Imagen
Aprueban en primer debate titulación de área protegida

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...