ASAMBLEA NACIONAL

Diputado insiste en que se instaure la invocación religiosa al inicio de cada sesión

Diputado insiste en que se instaure la invocación religiosa al inicio de cada sesión
Jairo 'Bolota' Salazar.

En medio del reclamo ciudadano por un Estado laico, un diputado propuso otra  vez instaurar la invocación religiosa en el primer punto de la sesión del pleno de la Asamblea Nacional.

Se trata de perredista Jairo Bolota Salazar, del circuito 3-1, provincia de Colón. "Debemos meter a Dios en todas nuestras cosas", dijo en el pleno. 

El pasado 4 de julio, durante su intervención en el periodo de incidencias, Salazar solicitó que se hicieran los trámites correspondientes para que se incluyera la invocación religiosa en la agenda legislativa para cuando se inicie el pleno.

Diputado @JairoBolotaC3 dice que no descansará hasta que el primer punto en la sesión sea una invocación religiosa, como es en otros espacios.“Debemos meter a Dios en todas nuestras cosas.” Mencionó. #Incidencias #TrabajanParaTi

 

Salazar es el mismo que el pasado 1 de julio, cuando se instaló la Asamblea Nacional, dijo la frase "Te quiero, mami", cuando votó a favor de la diputada Zulay Rodríguez, como candidata a primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

Edición Impresa