Tomás Altamirano-Duque MANTOVANI buscaba reeleGiRSE en la Asamblea

Diputado murió en Chepo

El conductor Alfredo Wong, que resultó herido, señaló a las autoridades que el diputado manejaba y que éste perdió el control cuando se dirigía de Tortí hacia la comunidad de Quebrada del Mono.

Temas:

Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo
Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani, ingeniero agrónomo de 49 años, falleció ayer en un accidente de tránsito que se registró a las 2:25 p.m., en Partí, distrito de Chepo, informó la Policía Nacional.

De acuerdo con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía, el diputado del circuito 8-4 (distritos de Balboa, Chepo, Chimán y Taboga) viajaba en un carro Toyota Land Cruiser, cuyo conductor era Alfredo Wong, de 38 años.

Wong, quien no iba al volante en ese momento, resultó herido. Él dijo a las autoridades que el diputado conducía y que perdió el control del 4x4 cuando se dirigía de Tortí hacia la comunidad de Quebrada del Mono. Los acompañaba el asesor legal del diputado, Orlando Girón (47 años), quien fue llevado junto con Wong al hospital de Chepo.

El diputado, hijo de un miembro fundador del PRD, y ex vicepresidente de la República, Tomás Fito Altamino-Duque, buscaba reelegirse por cuarta vez en la Asamblea Nacional. Como presidente de la Comisión de Asuntos del Canal impulsó el proyecto del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá. En 2008 fue reelegido como presidente del área de organización de Chepo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...