Tomás Altamirano-Duque MANTOVANI buscaba reeleGiRSE en la Asamblea

Diputado murió en Chepo

El conductor Alfredo Wong, que resultó herido, señaló a las autoridades que el diputado manejaba y que éste perdió el control cuando se dirigía de Tortí hacia la comunidad de Quebrada del Mono.

Temas:

Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo
Tomás Altamirano-Duque Mantovani. LA PRENSA/Archivo

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani, ingeniero agrónomo de 49 años, falleció ayer en un accidente de tránsito que se registró a las 2:25 p.m., en Partí, distrito de Chepo, informó la Policía Nacional.

De acuerdo con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía, el diputado del circuito 8-4 (distritos de Balboa, Chepo, Chimán y Taboga) viajaba en un carro Toyota Land Cruiser, cuyo conductor era Alfredo Wong, de 38 años.

Wong, quien no iba al volante en ese momento, resultó herido. Él dijo a las autoridades que el diputado conducía y que perdió el control del 4x4 cuando se dirigía de Tortí hacia la comunidad de Quebrada del Mono. Los acompañaba el asesor legal del diputado, Orlando Girón (47 años), quien fue llevado junto con Wong al hospital de Chepo.

El diputado, hijo de un miembro fundador del PRD, y ex vicepresidente de la República, Tomás Fito Altamino-Duque, buscaba reelegirse por cuarta vez en la Asamblea Nacional. Como presidente de la Comisión de Asuntos del Canal impulsó el proyecto del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá. En 2008 fue reelegido como presidente del área de organización de Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos'

Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Vídeo
Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' AFP

Una expedición de científicos monitoreó durante un mes las profundidades de un la zona abisal de Australia y recolectó más de ...

Premios Lo Nuestro 2018 Emilio Estefan: Músicos latinos 'tenemos el mundo entero'

Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista.
Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. AP/Wilfredo Lee

Aún recuerda como si fuera ayer la primera transmisión del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el conteo regresivo de los ...

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días. La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El incendio que se registró ayer en el Casco Antiguo, corregimiento de San Felipe, y que arrasó con tres históricos inmuebles, ...