INFORMACIÓN SOBRE TÍTULOS UNIVERSITARIOS.

Diputados intentan defenderse

César Pardo César Pardo
César Pardo

Un grupo de diputados olvidó ayer sus viejas discrepancias políticas y cerró filas para defender lo que ellos consideran un ataque a la imagen de la Asamblea Nacional.

Las reacciones obedecen a una publicación de este diario del día de ayer, donde se dejó al descubierto que varios diputados falsearon información relativa a sus estudios. César Pardo y Osman Gómez, dos de los 12 investigados, reaccionaron.

"Nunca le he dicho a ningún medio de comunicación que tengo título universitario, pero sí tengo uno del conocimiento más profundo de la solidaridad humana", dijo Pardo. En su currículo, sin embargo, sí menciona sus créditos académicos.

Luis H. Moreno, presidente de la Fundación de Ética y Civismo, dijo que no le sorprende este tema porque tal vez estas prácticas que dan a conocer los medios son uno de los fraudes menores que se cometen en la Asamblea.

Vea Diputados, indignados por reportaje

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...