IGUALDAD PARLAMENTARIA

Diputados suplentes eligen a su nueva junta directiva

Diputados suplentes eligen a su nueva junta directiva
Diputados suplentes eligen a su nueva junta directiva

Nubia Stainers de De Icaza, diputada suplente y esposa del diputado Aristides De Icaza, dirigirá la nueva junta directiva de la Asociación de Diputados Suplentes de la Asamblea Nacional.

La diputada, reemplazará en el cargo al diputado Edgardo Forero, quien la presidió por dos años seguidos.

Stainers de De Icaza, que estará por el periodo de 2017-2018, explicó que durante su gestión está basado en la igualdad parlamentaria para integrar a todos los colegas en una misma voluntades para impulsar las propuestas que ya están en proyectos y que buscan el beneficio para toda la Asociación.

Aseguró que la Asociación siempre ha trabajado mancomunadamente con los principales y en esta ocasión no será la diferencia.

El presidente del Comité de Elecciones, Erick Araúz, dijo que Stainers de De Icaza resultó electa con 45 votos presenciales y ocho votos a través de medios electrónicos.


Última Hora

  • 00:15 Venezuela afronta el problema de los desplazados mientras se desvanecen los rescates Leer más
  • 00:01 Panamá busca un triunfo histórico para iniciar con mejor panorama la fase final Leer más
  • 23:58 Francia pasa de penalti contra Paraguay Leer más
  • 22:11 Maná protagonizará espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial en México Leer más
  • 22:00 Anthropic está en conversaciones con Samsung para desarrollar su primer chip de IA personalizado Leer más
  • 21:45 Panamá inadmite a dos ecuatorianos presuntamente vinculados con Los Choneros  Leer más
  • 21:01 Trump critica a Europa y advierte sobre el peligro de ‘acoger delincuentes del tercer mundo’ Leer más
  • 19:57 Suben a 2,954 los fallecidos y a 16,592 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 19:46 De Panamá al frente de guerra entre Rusia y Ucrania: la historia del panameño que quedó atrapado en el conflicto  Leer más
  • 19:23 Marruecos avanza a cuartos con goleada sobre Canadá Leer más