IGUALDAD PARLAMENTARIA

Diputados suplentes eligen a su nueva junta directiva

Temas:

Stainers de De Icaza resultó electa con 45 votos presenciales y ocho votos a través de medios electrónicos. Stainers de De Icaza resultó electa con 45 votos presenciales y ocho votos a través de medios electrónicos.
Stainers de De Icaza resultó electa con 45 votos presenciales y ocho votos a través de medios electrónicos. LA PRENSA/Archivo

Nubia Stainers de De Icaza, diputada suplente y esposa del diputado Aristides De Icaza, dirigirá la nueva junta directiva de la Asociación de Diputados Suplentes de la Asamblea Nacional.

La diputada, reemplazará en el cargo al diputado Edgardo Forero, quien la presidió por dos años seguidos.

Stainers de De Icaza, que estará por el periodo de 2017-2018, explicó que durante su gestión está basado en la igualdad parlamentaria para integrar a todos los colegas en una misma voluntades para impulsar las propuestas que ya están en proyectos y que buscan el beneficio para toda la Asociación.

Aseguró que la Asociación siempre ha trabajado mancomunadamente con los principales y en esta ocasión no será la diferencia.

El presidente del Comité de Elecciones, Erick Araúz, dijo que Stainers de De Icaza resultó electa con 45 votos presenciales y ocho votos a través de medios electrónicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...