La directiva de la Asamblea Nacional habilitó el pleno legislativo para este viernes 28 de octubre, a pocos días para que culmine el periodo ordinario de sesiones en ese Órgano del Estado.
La sesión está prevista para que empiece a las 11:00 a.m., de acuerdo informó el legislativo.
Por lo regular, los diputados trabajan en el pleno de lunes a jueves.
El sábado pasado, el presidente de la Asamblea, Rubén De León, había informado que no descartaban habilitar el sábado.
Sin embargo, solo decidieron habilitar la sesión este viernes. El periodo de sesiones ordinarias concluye el 31 de octubre.
Ese día -que cae lunes- tienen previsto discutir el informe sobre la elección del nuevo magistrado del Tribunal Electoral (TE), en reemplazo de Erasmo Pinilla, a quien se le vence su periodo en diciembre próximo.
