Discrepancias por el nuevo salario mínimo

Temas:

Sindicatos llevarán propuesta unificada. LA PRENSA/Jorge Fernández Sindicatos llevarán propuesta unificada. LA PRENSA/Jorge Fernández
Sindicatos llevarán propuesta unificada. LA PRENSA/Jorge Fernández

La comisión para revisar el salario mínimo fue instalada ayer, y desde ya surgieron discrepancias entre el Gobierno y los sindicatos.

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, expresó que “dentro de la comisión solo se hablará de salario mínimo y no de aumento general de salario”.

Mientras que los miembros del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados y de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente, representados por Rafael Chavarría y Genaro López, respectivamente, sostuvieron que irán con una sola propuesta de aumento general.

En tanto Antonio Fletcher, del Consejo Nacional de la Empresa Privada, dijo que espera un consenso entre todas las partes, apegado a lo que dice la ley.

La próxima reunión de la comisión se realizará el 20 de junio próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón