ELECCIONES 2019

Luis Eduardo Camacho impugna proclamación de Francisco Pancho Alemán como diputado

Luis Eduardo Camacho impugna proclamación de Francisco Pancho Alemán como diputado
Luis Eduardo Camacho junto a su abogado.

Luis Eduardo Camacho, excandidato a diputado, presentó la mañana de este sábado 18 de mayo un recurso de impugnación contra la proclamación de Francisco Pancho Alemán, como diputado de la alianza Molirena-PRD del circuito 8-6 (San Miguelito).

Junto a su abogado, Camacho acudió al Juzgado Segundo Electoral, en la sede del Tribunal Electoral (TE), para presentar el recurso legal.

Alemán, quien fue reelecto en el cargo, salió favorecido a través de la fórmula de residuo. 

En es circuito también fueron electos Juan Diego Vásquez, por libre postulación; así como Zulay Rodríguez, Raúl Pineda y Leandro Ávila (por residuo), del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Es decir, estos tres últimos se reeligieron.  También fueron proclamados en ese circuito Dalia Bernal, de Cambio Democrático, quien se reelige; e Itzi Nailyn Atencio, del Partido Panameñista.

(Lea: Recurso presentado por Camacho contra comicios en el circuito 8-6)

Todo mi respaldo a @camachocastro. Vamos a luchar para que se respete la voluntad popular expresada en San Miguelito y todo el país. Las irregularidades denunciadas afectan la legitimidad de aquellos que pretenden representar al pueblo. La democracia está en juego.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL