CARTAS

Embajadores de Italia, Israel, Países Bajos, Perú y Canadá presentan credenciales ante Varela

El acto protocolar se realizó en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas. 

Temas:

Gil Artzyeli, embajador de Israel en Panamá. Gil Artzyeli, embajador de Israel en Panamá.

Gil Artzyeli, embajador de Israel en Panamá. Foto por: Cortesía/Presidencia de la República

Anna-Karine Asselin, embajadora de Canadá en Panamá.  Anna-Karine Asselin, embajadora de Canadá en Panamá.

Anna-Karine Asselin, embajadora de Canadá en Panamá. Foto por: Cortesía/Presidencia de la República

Los nuevos embajadores de Italia, Israel, Países Bajos, Perú y Canadá presentaron este jueves sus cartas credenciales ante el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en un acto protocolar celebrado en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas, en San Felipe.

También participó en la ceremonia la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo. De esta forma, los embajadores son reconocidos de manera oficial por el Gobierno.

Por Italia fue designado Marcelo Apicella, quién nació en Nápoles el 10 de junio de 1964. Ingresó a la carrera diplomática el 3 de julio de 1995, luego de graduarse en la Universidad de Nápoles en Jurisprudencia, en 1990.

Gil Artzyeli fue nombrado embajador de Israel en Panamá. Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tel-Aviv, ha sido ministro consejero y estuvo en el consulado de Israel en Los Ángeles. Fue embajador en México y portavoz en la Embajada de Madrid, España.

Dirk Jan Janssen es el embajador de los Países Bajos. Nació en La Haya, Holanda, el 6 de junio de 1970. Tiene estudios en Enseñanza Secundaria Preuniversitaria y Economía en la Universidad de Maastricht.

En tanto, por Perú fue designado como embajador Marco Vinicio Balarezo Lizarzaburu, quien nació en Lima, Perú, el 24 de septiembre de 1957. Posee estudios en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima.

De Canadá fue designada Anna-Karine Asselin, quien estudió Derecho Civil en la Universidad de Otawa. En 1994 formó parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá, donde además se desempeñó en la Dirección General de Asuntos Jurídicos y en la División de Operaciones Legales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...