EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

Entregan primeros libros de firma en la búsqueda de la candidatura de Martinelli a alcalde

El expresidente Ricardo Martinelli ya cuenta con las firmas necesarias para lograr una candidatura independiente a la Alcaldía de Panamá.

Así lo reveló la tarde de este miércoles, 24 de octubre, el diputado de Cambio Democrático Sergio Gálvez cuando llegó a la sede del Tribunal Electoral a entregar 130 libros de firmas.

Gálvez recordó que para obtener la candidatura independiente a la Alcaldía de Panamá se necesitan más de 8 mil firmas, sin embargo ellos ya han recogido más de 15 mil.

Agregó que esperan llegar a recoger alrededor de 100 mil firmas para obtener la candidatura de Martinelli, quien se encuentra detenido en el centro penitenciario El Renacer por la investigación que se sigue en el caso conocido como pinchazos telefónicos.

El diputado, quien sería el suplente de Martinelli en la candidatura a alcalde, indicó que el próximo miércoles se entregarán más libros de firmas recolectadas.

En tanto, la ex primera dama de la República y esposa de Martinelli, Marta Linares de Martinelli, indicó que “en la calle tienen más de 400 libros de firmas”.

Linares de Martinelli expresó que existe una aceptación increíble a la candidatura del expresidente.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL