Año lectivo 2006.

FIS licita reparación de escuelas

El Fondo de Inversión Social (FIS) licitó la rehabilitación y equipamiento de escuelas ubicadas en las provincias de Panamá, Colón, Darién y Herrera.

Las obras incluyen el reemplazo y equipamiento de las escuelas de Aruza Arriba y Cerro Naipe, en el corregimiento de Río Iglesias, Darién, con un precio oficial de 148 mil 478 dólares. La empresa Roberto Batista e Hijos S.A ofertó 174 mil 274 dólares; y Servicios y Proyectos La Chorrera S.A., 173 mil 477 dólares.

En la convocatoria se licitó el reemplazo y equipamiento de la escuela de El Zapotal, en el corregimiento de Cerro Largo, distrito de Ocú; y Escuela Las Pipas, en Cerro Pajas, distrito de Los Pozos, en la provincia de Herrera. El precio de referencia fue de 110 mil dólares. Para este proyecto participó la compañía Merlot Construction S.A., que ofreció 140 mil 171 dólares; y Constructora Eravi S.A., con 179 mil 849 dólares.

El FIS también licitó el proyecto de reemplazo y equipamiento de la Escuela Bethel, en el distrito de Chepo, provincia de Panamá; y la Escuela Santa María, en Donoso, provincia de Colón. El precio base fue de 114 mil 118 dólares. La empresa Servicios y Proyectos La Chorrera ofertó 89 mil 866 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...