Fiesta en el Casco Antiguo

Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz
Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz

Ayer, a las 2:00 p.m., el Casco Antiguo volvió a llenarse de música y talento, con la Fiesta de la Música 2008, que se celebró también alrededor del mundo.

Aunque hubo buena asistencia, la lluvia y los baches entre los cambios de orquesta hicieron que algunos asistentes a las siete tarimas preparadas abandonaran el área en horas de la tarde.

Sin embargo, al caer la noche, la tarima de rock empezó a llenarse en espera de Los Rabanes, al igual que la de típico, donde se presentarían Samy y Sandra Sandoval y Osvaldo Ayala.

La Fiesta de la Música 2008 comenzó el viernes con un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional y terminó a las 12:00 medianoche de ayer.

(Con información de Helkin Guevara)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...