SUPUESTO TRÁFICO.

Fijan fecha de juicio a ex funcionaria

El Juzgado Segundo de Circuito de lo Penal de Panamá, a cargo de María de Lourdes Estrada, decidió mediante Resolución del 13 de abril de 2007, abrir causa criminal a Marianela Sagel y César Rodríguez, por tráfico internacional de drogas.

En el fallo del juzgado, la jueza sobreseyó provisionalmente a Jorge Álvarez, por no existir suficientes elementos de prueba en su contra que lo vinculen al caso, según un boletín de prensa del Órgano Judicial.

Sagel fue arrestada el 16 de mayo de 2005, en el aeropuerto de Tocumen, al intentar viajar a Nueva York, Estados Unidos, con un kilo de heroína adherido al cuerpo.

En su defensa, Sagel había dicho que Rodríguez fue quien le proporcionó la heroína e hizo la reservación de los pasajes de avión para el viaje.

Luego de la audiencia preliminar, realizada el 12 de abril pasado, tras escuchar los alegatos del Ministerio Público y de la defensa de Sagel y Rodríguez, Estrada se había acogido al término de 24 horas para calificar el sumario.

Sagel y Rodríguez solicitaron un juicio abreviado, diligencia negada por la juez ante la ausencia de un implicado.

El tribunal ordenó mantener la detención de los sindicados y fijó la audiencia ordinaria para el 4 de julio de 2007, a las 10:00 a.m., en donde se establecerá la responsabilidad de los sindicados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...