Fiscalía pide condena para José N. Urrego

Fiscalía pide condena para José N. Urrego
Fiscalía pide condena para José N. Urrego

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, solicitó ayer que se condene al colombiano José Nelson Urrego –preso desde 2008– por el delito de blanqueo de capitales, durante el juicio de fondo que se realizó en el Juzgado Octavo Penal.

En sus alegatos, Caraballo también pidió que se sentencie por el mismo delito a otras seis personas, quienes fueron consideradas como testaferros de Urrego.

La fiscalía afirmó que Urrego blanqueó en el país 25.4 millones de dólares ligados al narcocartel del Norte del Valle. La defensa de los imputados desacreditó las pruebas.

VEA José Urrego no desea recobrar isla Chapera


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más