uniformados participaron en el secuestro de universitario

Formulan cargos a policías

Dos días después de la liberación de un estudiante, otros tres policías y tres civiles secuestraron a un colombiano en la vía Santa Elena, en Parque Lefevre.

Temas:

Seis policías participaron en dos de los tres últimos secuestros registrados la semana pasada, confirmaron fuentes policiales.

La Fiscalía Auxiliar le formuló cargos a tres de ellos (un cabo, un sargento segundo y un subteniente de los Linces), pero no reveló sus nombres. Además, la Fiscalía le formuló cargos a los otros tres ex policías que también participaron en el secuestro del estudiante universitario de la USMA, sobrino del jurista Roque Pérez, asesinado en el Boulevard Balboa, en 2001.

El joven fue secuestrado y dejado en libertad el pasado 25 de marzo en Ojo de Agua, San Miguelito, luego de que su familia pagara $24 mil.

De acuerdo con informes policiales, los secuestradores habían pedido una recompensa inicial de $100 mil.

El cabo, que fue detenido el pasado 26 de marzo con sus cinco cómplices, confesó que para “engañar” a la víctima, le dijeron que el carro que conducía era buscado por la Fiscalía de Drogas. Una vez plagiado, lo escondieron en una casa en Bethania.

Según una fuente policial, el joven perdió 16 libras de peso durante su cautiverio (no se precisó la cantidad de días) y quedó deshidratado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...