Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

HURTO DE GASOLINA.

Funcionarios declaran ante Fiscalía

Funcionarios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) fueron llamados a declarar por la Fiscalía Auxiliar en el caso de la falsificación de cupones de combustible denunciado por la magistrada presidenta de ese órgano del Estado, Graciela Dixon.

Luis Martínez, fiscal auxiliar, informó que los funcionarios a quienes se les tomó declaración tienen que ver con el giro normal y legal de la distribución de combustible en la CSJ.

La Fiscalía Auxiliar también ha logrado recopilar todo lo que concierne a documentos que se cuestionan de falsos.

"Ya tenemos todos los elementos para someterlos a la experticia correspondiente y estamos a la espera del resultado con el cual nosotros vamos a proceder a verificar a todas las personas que pudieran haber participado en ese hecho", sostuvo Martínez.

La denuncia, que fue presentada a inicios de este mes, hace referencia a 162 cupones utilizados en estaciones de gasolina de Panamá, Colón y Coclé, en especial de Penonomé, por 2 mil 354 galones —de diésel y gasolina—, que generaron pérdidas a las gasolineras por 5 mil 991 dólares con cuatro centavos.

En estos momentos se está a la espera de los resultados de las pericias caligráficas y del mismo documento.

A juicio de Martínez, todo parece indicar que sí se ha cometido un delito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...