Gobernadora de Panamá espera informe de la Alcaldía

Temas:

Correa está preocupada por el exceso de vallas. LA PRENSA/Archivo Correa está preocupada por el exceso de vallas. LA PRENSA/Archivo
Correa está preocupada por el exceso de vallas. LA PRENSA/Archivo

La gobernadora de Panamá, Mayín Correa, le solicitó al alcalde capitalino, Bosco Vallarino, que emita un informe completo, en un período de cinco días, sobre los permisos concedidos durante su administración y la anterior para la instalación de vallas publicitarias.

En una nota enviada a Vallarino, el pasado 18 de junio, Correa manifiesta su preocupación por la colocación indiscriminada de enormes estructuras publicitarias en la Vía España.

La gobernadora dijo a este medio que el exceso de vallas no solo causa contaminación visual, sino que perjudica la libre circulación de los peatones y hasta puede provocar accidentes.

Jaime Barroso, secretario general de la Alcaldía de Panamá, explicó que ya se han removido 82 vallas y cancelado 43 permisos, como parte de los operativos que realizan. Agregó que la actual administración solo ha emitido un permiso para la instalación de una valla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...