Exclusivo

Gobierno decreta cambio en horario de oficinas públicas para el 24 y 31 de diciembre próximo

Gobierno decreta cambio en horario de oficinas públicas para el 24 y 31 de diciembre próximo
Gobierno decreta cambio en horario de oficinas públicas para el 24 y 31 de diciembre próximo

El Gobierno ordenó el cierre, en todo el país, de las oficinas públicas y municipales, a partir del mediodía del 24 de diciembre próximo, y el 31 de diciembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

+info

Decreto ejecutivo.

Así se establece mediante el Decreto Ejecutivo No. 246 del 7 de diciembre de 2018, que lleva la firma del presidente de la República, Juan Carlos Varela, y del titular de Gobierno, Carlos Rubio.

El decreto dispone que los servidores públicos deberán laborar los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para compensar las horas correspondientes a la jornada de trabajo del día 31 de diciembre.

Se exceptúa a las oficinas públicas que, por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer funcionando, tales como: el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las entidades de salud, la Caja de Seguro Social, el Ministerio de Salud, los servicios postales, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad deL Tránsito y Transporte Terrestre, el Metro de Panamá, el Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública. 


Última Hora

  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más