El próximo lunes 29 de mayo entregarán el primer pago de salario a los representantes de corregimiento suplentes, luego de que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobara el traslado de partida por $4.3 millones.
La Secretaría Nacional de Descentralización (SND) informó la tarde de este jueves 25 de mayo que el desembolso se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. Este primer pago será alrededor de $1.2 millones.
Este pago será un retroactivo desde el mes de enero, y recibirán un salario mensual de 600 dólares; esto, en cumplimiento de la Ley 66 de 2015 de descentralización.
Con este pago se beneficiarán al menos 485 suplentes.
