HORARIO ESPECIAL PARA PANAMÁ Y COLÓN

Gobierno de Panamá ordena cierre de oficinas públicas por tormenta tropical Otto

Gobierno de Panamá ordena cierre de oficinas públicas por tormenta tropical Otto
Gobierno de Panamá ordena cierre de oficinas públicas por tormenta tropical Otto

Debido a las lluvias que caen sobre el territorio nacional, el Gobierno Nacional ordenó el cierre de oficinas públicas a partir del mediodía de este 22 de noviembre de 2016, que aplica para las provincias de Panamá y Colón.

Hasta el momento se han reportado tres fallecidos por diversos incidentes relacionadas a las lluvias de la tormenta tropical Otto

A continuación el horario en que cerrarán las oficinas:

12:00 m.d.: Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

1:00 p.m.: Ministerio de Educación (Meduca), Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ministerio de Salud (Minsa) y Ministerio de Ambiente (MiAmbiente).

2:00 p.m.: Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), Ministerio de Gobierno (Mingob), Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y Ministerio de Obras Públicas (MOP).

3:00 p.m.: Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) y Ministerio de la Presidencia.

En el caso de la Caja de Seguro Social, su personal administrativo laborará hasta la 1:00 p.m. En el resto de las entidades descentralizadas, el horario será hasta las 3:00 p.m.

Las oficinas de @panamamunicipio cerrarán hoy a las 2pm por motivo de las lluvias y afectaciones ocurridas en distintas partes del Distrito.

GOBIERNO INFORMA HORARIO ESPECIAL EN INSTITUCIONES POR EFECTOS DEL CLIMA #FTCayuda pic.twitter.com/QFrZH4dCWt

Edición Impresa