El Gobierno paga $30 mil al mes por imagen en EU

Papadimitriu dijo que se pagaría $15 mil por el servicio internacional de relaciones públicas. El relacionista declaró que el contrato es por $30 mil.

Temas:

A pesar de que el presidente, Ricardo Martinelli, descalificó dos artículos publicados en los últimos cinco días en importantes medios de comunicación de Estados Unidos (EU) –la revista Time y el diario The Wall Street Journal–, el Gobierno paga $30 mil al mes al relacionista público estadounidense Terry Holt, de la empresa HDMK, por asesorarlo en su relación con los medios estadounidenses para lograr una buena imagen internacional para el país.

En marzo pasado, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, declaró a este diario que por el citado contrato, el Gobierno desembolsaría $15 mil al mes. Sin embargo, documentos entregados por Holt al Gobierno estadounidense, revelan que el contrato con Panamá es por el doble: $30 mil al mes.

Ayer, luego de que la revista Time insinuara que Martinelli jugaba el rol de “hombre fuerte” –término aplicado al ex dictador Manuel Antonio Noriega– y que The Wall Street Journal lo calificara de “autócrata”, el mandatario panameño dijo –con evidente tono sarcástico– sentirse “feliz y contento al ser mencionado internacionalmente”.

El presidente Martinelli restó importancia a las publicaciones, al afirmar que los autores de las noticias “nunca han hablado bien de mí”.

VEA Mil dólares al día en imagen

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...