Tras interceptarlo en un sector de San Miguelito, hombres no identificados intentaron asesinar –este martes en la noche– a uno de los hermanos de David Viteri, de nombre Alberto, pero en la acción hirieron de tres disparos a la mujer que lo acompañaba.
Fuentes de la Policía Nacional informaron que el hecho ocurrió a las 9:50 p.m. en la calle Santa Cruz de Las 500, cuando Alberto Viteri se desplazaba a bordo de un vehículo Mazda 323 gris.
La mujer que lo acompañaba, de 31 años, fue identificada como Indira Rodríguez, quien, según revelaron las fuentes, trabajó como asesora y asistente personal de un prominente político panameño.
Ambos fueron interceptados por los antisociales, que sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones.
Luego del tiroteo, Viteri se marchó del lugar y la joven tuvo que ser llevada por desconocidos al Hospital San Fernando, donde quedó hospitalizada. Recibió tiros en la rodilla, muslo y clavícula del lado derecho del cuerpo.
Los disparos realizados por los antisociales también impactaron en dos vehículos que transitaban por el lugar, un Mitsubishi Lancer dorado, placa 407918, y un Hyundai Tucsson azul, placa 412335.
Alberto Viteri, el único de los tres hermanos que no está detenido, fue víctima de otro atentado en 2006.
