Gremios se alinean con el gobierno, denuncia Asvat

Temas:

El analista político Ebrahim Asvat manifestó ayer su preocupación por lo ocurrido en las últimas elecciones de organizaciones empresariales y profesionales, donde han salido ganadoras nóminas “alineadas al gobierno de turno”.

Asvat advirtió que lo anterior ha ocurrido en dos organizaciones empresariales y una profesional.

En el Consejo Nacional de la Empresa Privada se reeligió Antonio Fletcher; mientras que en la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ganó Félix Cuevas. Ayer, César Ruiloba ganó la presidencia del Colegio Nacional de Abogados. Su vicepresidenta es Julie Martinelli, sobrina del mandatario Ricardo Martinelli.

Según Asvat, se busca favorecer a un candidato y no a los intereses de los gremios, agregó.

“Mientras existan estas conductas, no podremos crear los frenos y contrapesos que necesita un Estado para ser realmente democrático”, dijo.

Vea Reñida elección en el CNA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...