Hallan droga oculta en nave dentro del Senan

Temas:

Media tonelada de cocaína (500 kilos) halló ayer el personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) dentro de una embarcación que la institución había confiscado el 17 de marzo de 2009, al sur de Jaqué, en Darién, con 148 kilos de cocaína.

Rigoberto Gordon, director del Senan, explicó que la nave estaba en los predios del Senan, y que luego de obtener información sobre la existencia de más droga dentro de ella, fue que su personal realizó una “investigación exhaustiva” que permitió el nuevo decomiso.

En el primer trimestre de 2009 se han incautado más de 5.4 toneladas de droga, sin contar este último cargamento, informó el Senan.

Por otra parte, el director de la Policía Nacional, Francisco Troya, dijo que la noche del pasado martes, la división Antinarcóticos de la institución decomisó en Chiriquí 86 kilos de cocaína y detuvo a cuatro personas que tenían relación con la droga. También se confiscó un vehículo y un fusil M-16.

Agregó que los detenidos en este caso son panameños, y que aún se investiga cuál era el destino de la droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...