JUNTA COMUNAL DE SAN FELIPE.

Hallan irregularidades

La Contraloría detectó pagos a funcionarios que no están en planilla e ingresos no depositados.

26irreirre 26irreirre
26irreirre

Al menos 19 inconsistencias fueron detectadas por la Contraloría General de la República en el manejo administrativo y financiero de la Junta Comunal de San Felipe.

Lo anterior se desprende del informe de auditoría de control interno 110-576-2005-DAG-DAGL.

Entre las inconsistencias están "desembolsos efectuados a funcionarios que aparecen en planillas distintas a la de la Junta Comunal de San Felipe", "endeudamiento legal" e "ingresos no depositados en concepto de fotocopias, donaciones, alquileres de parques y uso del centro de cómputo".

La auditoría comprende un período que va del 1 de septiembre de 1999 al 31 de diciembre de 2002, cuando Mario Kennedy ya fungía como representante de la junta comunal.

Vea Hallan 19 anomalías en la Junta de San Felipe

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...