Harán vigilia para exigir acuerdos en Copenhague

Temas:

Los grupos ambientales que no se encuentran en la cumbre climática de Copenhague, Dinamarca, tendrán una cruzada este fin de semana para exigir un acuerdo para la reducción de las emisiones de los gases tipo invernadero.

La organización internacional 350 realizó una convocatoria a nivel mundial para que este viernes, sábado o domingo se realicen vigilias. En Panamá, la actividad se llevará a cabo el próximo viernes, a las 8:00 de la noche, en la Plaza de la Independencia (Catedral).

Saskia Santamaría, de Panamá más Verde, dijo que la idea es contar con un movimiento en diferentes partes del mundo.

Según Francisco Fong, también de Panamá más Verde, la medida busca enviar un mensaje a los gobernantes: que la sociedad civil está pendiente de las negociaciones en Copenhague.

Leslie Marín, director de Cambio Climático de la Autoridad Nacional del Ambiente, manifestó desde la capital danesa que las negociaciones están más lentas de lo previsto, y que lograr un acuerdo equitativo se ve cada vez más lejos.

VEA Países pobres exigen reducción de emisiones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...