El Tribunal Electoral eligió a Heriberto Araúz como nuevo magistrado presidente de la institución para el periodo 2017-2019.
"El pleno del Tribunal Electoral, reunido este martes 3 de enero en su sesión ordinaria semanal, escogió la nueva junta directiva que regirá los destinos del organismo para el periodo 2017-2019, en cumplimiento del artículo 26 de la Ley 5 de 9 de marzo de 2016, Orgánica de la institución", señala un comunicado del TE.
Como magistrado primer vicepresidente fue electo Eduardo Valdés Escoffery, en tanto que como segundo vicepresidente quedó Erasmo Pinilla, hasta tanto la Asamblea Nacional designe a su sucesor en el cargo.
