FIBRA DE VIDRIO.

Hoy empieza clases el Ángel Rubio

Belgis Castro, ministro de Educación, indicó que en 8 meses se ha removido fibra de vidrio en 671 colegios.

Mil 700 estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Ángel Rubio empezarán clases hoy, un mes y cuatro días después que las demás escuelas.

Las clases estuvieron paralizadas debido a presencia de fibra de vidrio en el plantel. Tras ser removida, limpiados los salones y talleres, el Ministerio de Salud (Minsa) realizó una inspección y determinó que no había contaminación.

Luis López, del Frente de Educadores Independientes, dijo que "unos 16 mil alumnos en el país no han recibido clases por la fibra de vidrio. En la escuela Puerto Rico suspendieron las clases por esa situación; en Darién y en otras regiones, el Minsa no ha podido certificar que algunos planteles están sin contaminación".

En tanto, el ministro de Educación, Belgis Castro, sostuvo que "las cifras están equivocadas, buscan alarmar. En ocho meses hemos removido la fibra de vidrio en 671 colegios, más que cualquier otra administración. Eso, no se sabe". dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...