Abogados del ex director del Servicio Marítimo Nacional Ricardo Traad, detenido desde mayo de 2006 por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales, denunciaron el hurto de cinco televisores de plasma de 50 pulgadas y de 3 mil dólares que estaban dentro de la discoteca Mystic, de su propiedad, la cual fue cautelada por la Fiscalía de Drogas.
Los abogados de Traad informaron que los cinco televisores tienen un precio de 4 mil 500 dólares cada uno y que los 3 mil dólares que hacen falta eran parte de la caja menuda de la discoteca, la cual también quedó bajo custodia tras el allanamiento al inmueble, efectuado el pasado 10 de noviembre por órdenes de la Fiscalía Primera de Drogas.
La denuncia por el hurto será oficializada hoy en el Ministerio Público, mientras que la queja de lo ocurrido se presentó el pasado viernes ante el fiscal José Abel Almengor.
La discoteca Mystic, ubicada en calle Uruguay, fue allanada y clausurada luego de un operativo en el que se detuvo a dos vigilantes del local, quienes le vendieron dos pastillas de la droga conocida como éxtasis a un agente de la Fiscalía de Drogas que trabajaba encubierto.