CASO PH Plaza Independencia

Icomos denuncia a Jaime Salas

La asociación alega que el ingeniero municipal ha puesto en peligro la seguridad jurídica del Conjunto Monumental.

Temas:

Jaime Salas LA PRENSA/Archivo Jaime Salas LA PRENSA/Archivo
Jaime Salas LA PRENSA/Archivo

Icomos Panamá pidió al Ministerio Público que investigue la participación del ingeniero municipal Jaime Salas en la tramitación y aprobación de los planos de construcción del PH Plaza Independencia.

La asociación consideró que, con su actuación, Salas “pone en peligro la seguridad jurídica contemplada en la normativa urbanística que reviste al Conjunto Monumental del Casco Antiguo”.

Hace dos semanas, Icomos presentó una denuncia penal para que se investigara la falsificación de los sellos y firmas que aparecen en los planos del Plaza Independencia.

El lunes pasado se amplió la denuncia para incluir al ingeniero municipal. La procuradora, Ana M. Gómez, conduce personalmente las diligencias.

VEA Salas se ‘excedió’: Icomos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...