Idaan obliga a usuarios a cumplir con pago de agua

Temas:

Alrededor de 8 millones de dólares ha recuperado el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) con los operativos de corte masivo del servicio a los clientes morosos, informó ayer Tomás Guerra, director de comercialización de la entidad.

Guerra explicó que los operativos se iniciaron en el mes de noviembre del año pasado, y se han extendido a todos los puntos del país donde existen personas que mantienen deudas con la institución.

Ayer, por ejemplo, suspendieron el servicio de agua potable a 200 usuarios de la entidad que residen en sectores del distrito de Panamá como Condado del Rey, Nuevo Reparto El Carmen, Marbella, Linda Vista y Altos de Panamá, entre otros.

Reportes de la entidad dicen que la morosidad de estos clientes era de más de 120 días. La información agrega que, en conjunto, adeudaban unos 107 mil dólares.

Guerra dijo que los operativos de esta semana terminan hoy, ya que las cuadrillas de la entidad se dedicarán a restaurar el servicio de los clientes que pagaron sus deudas.

Agregó que el próximo lunes habrá cortes en el corregimiento de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...