Inauguran albergue padre Néstor Jaén

Temas:

Luego de tres años de la muerte del sacerdote católico Néstor Jaén, uno de sus sueños se hizo realidad. El albergue ecuménico que lleva su nombre fue inaugurado ayer en el primer piso de la antigua maternidad del Hospital Santo Tomás.

En esta sección se podrán alojar, de forma gratuita , familiares de pacientes que estén hospitalizados y no tengan recursos para pagar un hospedaje, indicó la administradora, Isis Navarro.

Actualmente, hay 4 mujeres que residen en el lugar, el cual cuenta con 25 camas, cuatro baños, sala y comedor. Precisó que el albergue requiere de $12 mil para su funcionamiento mensual.

Se informó que se esperan donaciones y que los interesados en usar el albergue deben hacer la solicitud en el Departamento de Trabajo Social del Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...