Vía rápida

Incendio en ‘Push Button’ deja herido

SAN MIGUELITO. Una discusión entre una pareja hospedada en la habitación No. 28 del push button Mi casita, en Pan de Azúcar, San Miguelito, llevó a que una mujer rociara una sustancia ­no especificada­ que provocó que el carro de propiedad del hombre que la acompañaba, se incendiara en el lugar. El hecho se produjo ayer y afectó a nueve habitaciones. La administración del local anunció que interpondría una denuncia por ‘incendiarismo” contra la pareja. Una persona resultó con quemaduras en los brazos.

William Sala

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...