COMICIOS

Instalarán en el Parlatino la Junta de Escrutinio para las elecciones de 2019

Víctor Cucalón presidió esta junta en los dos últimos comicios generales. 

Temas:

En 2014, el Parlatino también fue sede de la Junta Nacional de Escrutinio. En 2014, el Parlatino también fue sede de la Junta Nacional de Escrutinio.
En 2014, el Parlatino también fue sede de la Junta Nacional de Escrutinio. LA PRENSA/Archivo

La sede del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), ubicada en Amador, será por segunda ocasión el lugar donde se instalará la Junta Nacional de Escrutinio para las elecciones generales del 5 de mayo del 2019.

Así lo informó el Tribunal Electoral (TE) este lunes 26 de febrero. En mayo de 2014, el Parlatino funcionó como la sede central de la junta, la cual fue presidida el economista Víctor Cucalón. 

El director general del Parlatino, Eduardo González, comunicó al TE la decisión de este organismo internacional de ceder sus instalaciones a partir del 22 de abril al 9 de mayo de 2019 para el funcionamiento de la junta.

"La Junta Nacional de Escrutinio tiene la responsabilidad de recibir y escrutar las actas de las juntas circuitales con los resultados de la elección para presidente de la República", destacó el TE. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Masaya, bajo ataque de fuerzas del gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...