Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

RECONSIDERACIÓN.

Institutores esperan decisión

Tensión en el Nido de Águilas Tensión en el Nido de Águilas
Tensión en el Nido de Águilas

Esta misma semana se sabrá la suerte de los 14 estudiantes del Instituto Nacional que fueron sancionados por "participar en protestas violentas" antes y durante los pasados desfiles patrios, dijo ayer el ministro de Educación, Miguel Ángel Cañizales.

El ministro explicó que algunos padres de los afectados presentaron recursos de reconsideración al Ministerio, y que Asesoría Legal analiza cada uno de los casos para luego tomar una decisión.

"Ellos tienen el derecho de pedir reconsideración, pero nosotros vamos a mantener la sanción", recalcó el ministro. "Estamos preocupados por la mayoría de estudiantes que quiere estudiar", agregó.

Cañizales denunció que en el colegio el tema ha dejado de ser educativo y se ha vuelto político. "Los estudiantes pueden protestar, pero hay que cambiar el método".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...