CASO URREGO.

Investigan extravío de bienes

La Fiscalía Primera de Drogas efectuó ayer una inspección ocular a un depósito ubicado en Diablo, en las áreas revertidas, donde supuestamente se habían perdido bienes decomisados al colombiano José Nelson Urrego, acusado de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.

Fuentes ligadas a las investigaciones de este caso informaron que la diligencia consistió en una auditoría de bienes, para determinar la veracidad de una denuncia presentada por los abogados de Urrego, en la que señalan que dicho depósito había sido vandalizado a pesar de estar custodiado por la Policía Nacional.

La denuncia reportaba que se había extraviado un motor fuera de borda de una lancha rápida, varios four wheel y refacciones que estaban dentro de este local, el cual fue allanado por la Fiscalía Primera de Drogas tras la captura de Urrego, en septiembre de 2006.

Los abogados también pidieron una inspección a isla Chapera, propiedad de Urrego, para determinar los daños que pudo ocasionar un incendio forestal ocurrido la semana pasada cerca de la residencia del detenido.

Urrego, preso en El Renacer, será llevado hoy a la Fiscalía Primera de Drogas para ampliar su indagatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crisis Putin y Trump hablaron por teléfono de Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso, Vladimir Putin, habló por teléfono con su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre el programa nuclear ...

OBRA EN EJECUCIÓN Reubicarán temporalmente la parada en Las Colinas de San Miguelito

Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance. Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance.
Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 15 de diciembre y durante un mes, se estará reubicando la parada en Las Colinas, distrito de San ...

Juegos Centroamericanos Panamá sufre para vencer a El Salvador; le expulsan a 10 jugadores

El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria. El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria.
El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria. CORTESÍA/COP

Panamá estuvo a tres outs de quedarse sin la opción de seguir aspirando a la medalla de oro en el béisbol de los Juegos ...