EN CASO DE PERDER INTERNAS

Mulino reitera que no apoyaría a Roux

Acompañado de su familia y de decena de seguidores, José Raúl Mulino, llegó a eso de las 9:30 a.m. a la escuela José Antonio Remón Cantera para depositar su voto en las primarias presidenciales de Cambio Democrático (CD). 

Mulino llegó al plantel en un bus que partió desde su residencia en Altos del Golf.El exministro de Seguridad Pública aseguró que, de no ganar en estas internas, se quedará en CD.

Sin embargo, dejó claro que no apoyará a Rómulo Roux, actual presidente del colectivo fundado en 1998 por el expresidente Ricardo Martinelli, hoy día bajo detención provisional en El Renacer. 

Mulino reitera que no apoyaría a Roux
Mulino reitera que no apoyaría a Roux

"Yo no puedo recomendarle a este país ese candidato, es un candidato fantasma, un candidato que no ha debatido, que mutiló al partido, un candidato que no ha sido solidario con el partido, por amor a Dios, ¿cómo va a ganar?", indicó. 

#Ruta2019 Exministro Mulino participa en caravana en el día de las primarias de CD. @prensacom #Fueradebase pic.twitter.com/GQPTaR6iwV

Ya he depositado mi voto, en el que está mi compromiso, con todos los copartidarios, de ganar las elecciones presidenciales en 2019. Espero contar con el apoyo de todos para darle un mejor futuro a Panamá y a Cambio Democrático. pic.twitter.com/tS3E4GTNWa

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL