pistas ilegales.

Juicio por blanqueo de capitales

El juez cuarto de circuito de lo penal de Panamá, José Osorio, se acogió al término de 24 horas para decidir si abre causa criminal por asociación ilícita para delinquir, en materia de narcotráfico y blanqueo de capitales, tras la audiencia preliminar realizada ayer a 17 miembros de un grupo, sospechoso de traficar drogas.

La investigación empezó con la Operación J, en la que informes de agentes antinarcóticos indicaban que el colombiano Byron Rangel era cabecilla de una organización internacional dedicada a abrir pistas clandestinas en diferentes puntos de Panamá, para permitir el aterrizaje de avionetas cargadas con cocaína, según informó el Órgano Judicial.

Una operación de vigilancia y seguimiento, el 21 de noviembre de 2003, dio como resultado la detención de varias personas y la incautación de una aeronave que ingresó al país ilegalmente, que estaba en una pista clandestina en Boca Chica, Horconcitos, provincia de Chiriquí, la cual luego de un análisis dio positivo a rastros de cocaína.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...