El nuevo magistrado del Tribunal Electoral Alfredo Juncá W. se reunió la mañana de este miércoles 4 de enero con su homólogo saliente Erasmo Pinilla.
El encuentro entre Pinilla y Juncá, quien este martes 3 de enero fue electo magistrado tras el voto del pleno de la Asamblea Nacional, fue en las instalaciones del Tribunal Electoral, en Ancón.Pinilla, cuyo período en el Tribunal Electoral venció el pasado mes de diciembre, dijo a los medios de comunicación que hoy miércoles entregará su despacho.



